Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet

domingo, 18 de marzo de 2007

Grindhouse a trozos

Corre la noticia de que la próxima película del dúo Rodríguez & Tarantino, el homenaje al terror y al gore que tanto les gustaba, Grindhouse, será estrenada en España como si fueran dos películas diferentes, o una continuación de la otra; cuando en realidad es una misma película en la que se cuentan dos historias de una hora aproximadamaente separadas por una serie de trailers ficticios.

Desde mi humilde punto de ver es éste formato uno de los encantos de la película simulando las antiguas salas de cine donde se veían dos películas seguidas, una forma de volver a los orígenes cinéfilos de estos dos directores.

Aurum, que es la responsable de la distribución en España ha decidido que ganarán más dinero si distribuyen dos películas en vez de una y han decidido que estrenarán primero la parte de Rodríguez (Planet Terror) y meses más tarde la de Tarantino (Death Proof), eso sí, será la versión extendida de cada una de las partes para llenar una hora y media.

Desde aquí totalmente indignados nos sumamos al grupo de gente que no le dará un sólo duro a Aurum si continúa con su idea de distribuirnos una película a trozos. Luego se quejan de que nos bajamos las películas en internet.

No hay comentarios: